Biofeedback

05.05.2011 02:28

El Biofeedback es un tipo particular de retroinformación procedente de las distintas partes de nuestro organismo. El adiestramiento en Biofeedback es el procedimiento que nos permite sintonizar con nuestras funciones corporales y llegar a controlarlas mediante un aprendizaje y, por lo tanto, un método para mejorar su estado de salud utilizando señales de su propio cuerpo. Es especialmente útil para relajamiento y para cualquier trastorno psíquico y psicosomático.

Nuestro centro dispone de varios equipos de Biofeedback: El Biofeedback respiratorio, que utiliza el ritmo de la respiración, el Bbiofeedback oculomotorio, que utiliza micro-movimientos de los ojos para relajar y sincronizar los dos hemisferios del cerebro.

 

Además, el Neurophon (del científico americano Flanagan) para sugestiones subliminales. Y, finalmente, el excepcional “Heart Tuner” o “Bliss Tuner” (del científico americano Dan Winter), que no sólo permite el Biofeedback fisiológico, sino -incluso- determina el estado espiritual del sujeto. A parte de eso, permite la sincronización emocional entre varias personas; como por ejemplo, en una pareja y por lo tanto, incluso, permite determinar simpatía y antipatía y el armonizar relaciones humanas, lo mismo que un pronóstico del desarrollo futuro de dicha pareja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver