Limpieza Arterial o Quelación

05.05.2011 03:03

La Limpieza Arterial consiste en la administración de combinaciones de aminoácidos como tratamiento de diversas enfermedades causadas por depósitos de calcio, colesterol, metales tóxicos, que se depositan en la pared de los vasos sanguíneos.

La limpieza arterial es un eficaz tratamiento de la arteriosclerosis y sus consecuencias sobre la salud y el envejecimiento humano. Por lo tanto, significa un rejuvenecimiento biológico, mejora de calidad de vida, y previene enfermedades degenerativas.


 

El tratamiento consiste en la administración intravenosa de una solución especial, compuesta por sustancias de alto poder antioxidante, biocatalizadores, productos homeopáticos específicos y especialmente el EDTA (ácido etilendiaminotetraacético) que captan las sustancias nocivas y consiguen eliminarlas por la orina, desintoxicando el organismo, así como regenerando y revitalizando las células y los tejidos. Se eliminan masivamente radicales libres, toxinas y metales pesados tóxicos (aluminio, plomo, mercurio), acumulados durante años, limpiando y desintoxicando el organismo. De esa forma tiene un marcado efecto antiaging, combate el stress oxidativo, aumenta la inmunidad, la vitalidad y la libido.

 

Volver