HELIOPATÍA

30.04.2011 20:36

ELABORACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

A TRAVÉS DE LA “HELIOPATÍA

 

Desde tiempos inmemorables, se sabe que la luz solar es el medicamento más potente, capaz de sanar cualquier enfermedad.

En las últimas 2 décadas, científicos en Europa y en el Japón, han podido verificar el efecto curativo de la luz solar, encontrando en todas las células y en todos los tejidos en plantas y animales los llamados “Biofotones”.  Estos Biofotones son la base energética de la vida y son indispensables para la coherencia física, a través de la comunicación celular.  Cuanto más Biofotones se hallan acumulados en un organismo, más vigor y energía tiene y mejor funcionan todos los procesos bioquímicos y biofísicos de la vida.

A continuación de estas investigaciones científicas, han surgido laboratorios farmacéuticos, especialmente en Europa y en Australia, que elaboran medicamentos heliopáticos; es decir, a base de la luz solar.


 

“HELIOS” es una empresa líder en Latinoamérica, que usa plantas medicinales para elaborar suplementos potentes a base de la HELIOPATÍA. 

La base de nuestros suplementos es una equilibrada mezcla entre diferentes alcoholes: Se trata de maceraciones de varios frutos tropicales, de cultivo orgánico, especialmente: cítricos, guineo, papaya y piña, elaborados y destilados artesanalmente.  De estos alcoholes se compone una equilibrada mezcla y se les añaden las correspondientes plantas medicinales, de origen orgánico, sin venenos, aditivos ni químicos.

Estas maceraciones de las plantas medicinales y la mezcla de alcoholes se exponen durante 3 meses, en envases de vidrio, a la luz solar.  En este período de incubación, los rayos solares extraen todas las esencias y los Biofotones de las plantas medicinales, realizando la encarnación de un auténtico remedio universal: natural, potente, energético y estimulante.

Volver