¡Lanzamiento de nueva Tienda Virtual!

29.04.2011 23:03

Laboratorio "Helios" es una empresa líder en Latinoamérica, que usa plantas medicinales para elaborar suplementos potentes a base de la HELIOPATÍA. 

La base de nuestros suplementos es una equilibrada mezcla entre diferentes alcoholes: Se trata de maceraciones de varios frutos tropicales, de cultivo orgánico, especialmente: cítricos, guineo, papaya y piña, elaborados y destilados artesanalmente.  De estos alcoholes se compone una equilibrada mezcla y se les añaden las correspondientes plantas medicinales, de origen orgánico, sin venenos, aditivos ni químicos.

Estas maceraciones de las plantas medicinales y la mezcla de alcoholes se exponen durante 3 meses en envases de vidrio, a la luz solar.  En este período de incubación, los rayos solares extraen todas las esencias y los Biofotones de las plantas medicinales, realizando la encarnación de un auténtico remedio universal: natural, potente, energético y estimulante.

 

Esta tienda virtual nos permitirá aportar a la salud natural de un mayor número de personas, tanto en la prevención como en el tratamiento de las distintas enfermedades. Contamos con toda la información, productos y terapias necesarias para ello.

 

Volver