Dolor de Cabeza / Jaquecas

    *  SÓLO FRUTA y AGUA x 3 semanas

       * A continuación, dieta a largo plazo (FRUTA, AGUA VERDURAS, de preferencia crudas)

      BICARBONATO 2 x 1 a 4 cucharillas (según masa corporal) por 2 semanas

      * AZUFRE 3 x 1 cucharilla (hasta que dejen de oler mal las heces)

      * MMS x 2 semanas

      * CILANTRO ORGÁNICO x 3 meses

      KOMBUCHA o KÉFIR x 3 meses (mejor de por vida)

      Algunas recomendaciones para el consumo de frutas:

1) Lavar abundantemente las frutas

2) De preferencia, consumir frutas orgánicas

3) No combinar frutas ácidas con dulces (deben pasar por lo menos 2 horas entre unas y otras)

4) Consumir las frutas ácidas, de preferencia,  antes del mediodía

5) Las frutas dulces no importa la hora

6) Las frutas deben consumirse frescas y maduras

7) Algunas frutas que deben consumirse solas, ya sea tal cual o en jugo, son:

Naranja, Piña, Melón, Sandia

8) Evitar las frutas de cáscara delgada (uva, manzana, pera, durazno, ciruelo).  Toda fruta es muy beneficiosa para la salud, pero –lamentablemente- estas frutas pierden todo su aporte al cuerpo al ser fumigadas (no sólo una vez, sino hasta 20 veces; no sólo con un producto químico, sino con varios), lo que hace que la toxicidad penetre hasta el corazón mismo de la fruta. Por esto, de nada sirve lavarlas muy bien o pelarlas.

 

   Bicarbonato.-  Tomar disuelto en un poco agua, por 2 veces al día, 1 cucharilla cada vez (en ayunas y en la noche), por 2 semanas. 

   El Bicarbonato equilibra la acidez del cuerpo y fortalece el  sistema inmunitario.

   Azufre.-  Tomar 3 veces al día (durante las comidas) 1 cucharilla cada vez.  Se puede tomar puro y luego agua licuar la cucharilla de azufre en un poco de agua, con un pedacito de papaya, SIN AZÚCAR.

   El Azufre ablanda y ayuda a eliminar las heces, bajando más la acidez y equilibrando el sistema inmunológico. Tomar así hasta que dejen de oler mal las heces.

   MMS (Suplemento Mineral Milagroso).- Tomar durante 2 semanas, 2 veces al día.  Colocar en un vaso vacío 20 gotas de MMS y agregar 40 gotas de Ácido Cítrico (vienen juntos en 2 frascos diferentes).....esperar 5 minutos……..agregar agua hasta llenar el vaso.  Es un poderoso limpiador del organismo.

   Cilantro Orgánico.-  Tomar 20 gotas 2 veces al día, durante 3 meses. 

   El Cilantro Orgánico es desintoxicante, moviliza toxinas intra y extracelulares, limpiador de tejidos, regenera el sistema inmunitario, elimina metales tóxicos.

   Kombucha o Kéfir.-  Tomar 100 ml 2 veces al día por 3 meses. 

Tanto el Kombucha como el Kéfir regeneran la flora intestinal, fortalece el sistema inmunitario, activa la eliminación de las heces y desechos tóxicos.

   Otras recomendaciones:

*Tratar de dormir a las 9 de la noche. 

Cada hora de sueño anterior a la medianoche equivale a 3 de las otras.  Ej:, Si Ud. duerme a las 9, hasta la medianoche habrá dormido (3 x 3) 9 horas.  Las demás sólo sumarán de 1 en 1 hora.  Si despertara a las 6, habrá dormido (9 + 6) un equivalente a 15 horas, más que suficiente para sentirse muy bien.

*Escuchar música relajante.

*Cada vez que pueda, abra los brazos y respire profundamente, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Esto expande el tórax y oxigena la sangre.

*Orinar de noche elimina más toxinas que el orinar de día.  Tratar de orinar lo más posible.

*La sudoración es otra forma de eliminación de toxinas.  Cuando sude en exceso, lavarse de inmediato con agua fría, para que las toxinas no se reabsorban.

NOTA IMPORTANTE.-  El proceso de Desintoxicación puede presentar la llamada Crisis Curativa, que no es otra cosa que la Desintoxicación misma.  Mientras más intoxicados estemos, más profunda o más duradera será dicha crisis.

No asustarse. Ayudar a la propia mente y al propio cuerpo en este proceso y ser persistente para superar la crisis y empezar a ver resultados.  NO acudir a medicamento químico alguno.