Armonización de Geopatías

05.05.2011 02:03

Como se ha visto, tomamos todos los días un baño de contaminación geopática y electromagnética. En nuestra casa, en el trabajo, además de la energía descalificada que nos rodea en forma de microondas, del teléfono celular, de la pantalla del computador, televisor, antenas de celular, torres de alta tensión, etc.

 

¿Como recobramos nuestro equilibrio energético? 

¿Como podemos protegernos?

La solución la halló el médico austríaco Wilhelm Reich (1897 - 1957). Sus estudios se centraron en el orgón. Para Reich, el orgón es la energía vital de todo organismo. Esa energía es de color azul, medible y omnipresente. Toda materia viva es creada y produce esta energía. Con el fin de hacerlo visible, construyó en 1940 el primer Acumulador de Energía Orgónica.

La Energía Orgón se conoce con muchísimos nombres: la energía de reiki, prana, chi, la energía etérica, la bio-energía, bio-energía magnética, el magnetismo animal, la energía astral, la energía de fuerza vital, electromagnetismo, etc.

En los últimos años se han efectuado muchos estudios sobre el Orgón, especialmente por James DeMeo, Don Croft y otros científicos, y se ha podido comprobar que lo mismo la contaminación electromagnética que la geopatía son efectos de un orgón negativo, llamado DOR (“Deadly Orgon” en inglés), y que estos efectos quebrantadores para la salud humana se pueden neutralizar con dispositivos orgónicos.

A continuación de éstos estudios se han construido una serie de dispositivos hechos de tal forma que la energía electromagnética presente en la atmósfera de nuestro planeta puede ser recogida y utilizada para propósitos científicos, terapéuticos o bienestar en el hogar. Estos instrumentos consisten en una estructura cuyo contenido son capas alternas de materiales metálicos y resina poliéster.

 

 

Se aumenta la efectividad de estos dispositivos si tienen forma de pirámide, especialmente si su pendiente tiene 51 grados 51 minutos y 14 segundos como la Gran Pirámide de Giza.

Además se colocan dos espirales, bobinados de alambre de cobre de 52,4 cm de longitud según Slim Spurling para ampliar las energías biofísicas y de 59,6 cm de longitud, según Hans Becker para ampliar las energías emocionales y mentales.

 

Estos dispositivos armonizan la energía orgónica y neutralizan las diferentes geopatías.Fotografía Kirlian de una pirámide. Se percibe el vórtice energético helicoidal, que sale desde la punta de la pirámide.

Finalmente se coloca una piedra de amatista, para activar las energías del sexto y séptimo chacra, también llamado el chacra frontal o Ajna y coronal o Sahasrara.

Para aplicaciones a larga escala se produce el “Chembuster”, que es una modificación del “cloud buster” (“rompe-nubes” en inglés) del Dr. Wilhelm Reich, que es capaz de neutralizar el DOR alrededor de varios kilómetros.

 

Estos dispositivos limpian la energía orgónica de un estado poco saludable a un estado sano y equilibrado. El dispositivo también tiene la propiedad de generar Orgón cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido, el movimiento físico, o la electricidad. Dependiendo del volumen del dispositivo será el alcance de longitud de onda o radio de acción.

 

Usos:

Sólo ponga el dispositivo dentro de un área y déjelo a solas, este se encarga de limpiar y reorganizar las energías del entorno.

El dispositivo proyecta un campo electromagnético de hasta 3 metros, a partir de la pantalla, el cual afecta el equilibrio energético del entorno, antenas de celulares, torres de alta tensión,  microondas, geopatías, etc.

Cuando se colocan estos dispositivos en casa, no es recomendable moverlos del sitio, ya que lleva un tiempo en reorganizarse la energía.

 

 

 

 

 

Volver